martes, 2 de agosto de 2016

Las 65 zonas de baño naturales de Extremadura, a tu disposición desde el móvil

Piscinas naturales de Extremadura
Piscinas naturales de Extremadura
Esta nueva aplicación para móviles forma parte del proyecto "Extremadura es agua" promovido por Turismo Extremadura con el objetivo de acercar estos recursos hídricos a la población y a los visitantes.

La plataforma recoge en un mapa la situación geográfica y recursos de interés cultural, alojamientos cercanos y los distintos tipos de servicios que forman parte de la información de las 65 zonas de baño naturales autorizadas por la Junta de Extremadura.

La mayor parte de estos lugares se ubican en la provincia de Cáceres, 51, situados sobre todo en el Valle del Jerte, La Vera, Valle de Ambroz, Sierra de Gata y Las Hurdes. En la provincia de Badajoz hay 14 zonas que se hallan en La Serena, La Siberia, Mérida o La Codosera.

Aspecto de la interfaz de la App "Extremadura es agua"
Aspecto de la interfaz de la App "Extremadura es agua"
La región cuenta con 29 playas fluviales, 25 piscinas naturales y 11 playas de embalses, lugares magníficos para el baño, que hacen de Extremadura un destino ideal para la época estival.

La aplicación supone así un catálogo en el que se explican las zonas de baños divididas por provincias y por zonas y contienen una ficha con información, fotografías, mapas, coordenadas GPS y servicios disponibles para los bañistas.

Por último se ha desarrollado un tour virtual, que muestra el lugar seleccionado a través de una fotografía interactiva realizada en 360 grados.

Ver la aplicación en AppStore (para dispositivos Apple) en este enlace
Ver la aplicación en GooglePlay (para dispositivos Android) en este enlace
Ver catálogo de piscinas naturales en este enlace

Te recordamos que puedes consultar toda la información sobre las piscinas naturales del Valle del Jerte en este enlace, y... hablando de aplicaciones, si aún no te has instalado la App del Valle del Jerte puedes informarte AQUÍ, es práctica, intuitiva y útil... una herramienta ideal para tu visita a la comarca.
--------------------

Recuerde que en vallecereza.com encontrará toda la información para visitar el Valle del Jerte, mapas y guías, alojamientos, restaurantes, empresas de actividades, y ofertas exclusivas.
Con la Garantía de la Asociación de Turismo del Valle del Jerte.
Valle del Jerte. Vallecereza

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Leer novedades Leer anteriores Volver a inicio
Blogging tips