sábado, 29 de octubre de 2016

Jornadas poéticas "Sierra y Libertad". Voces del Extremo

Jornadas poéticas "Sierra y Libertad". Voces del Extremo
Jornadas poéticas "Sierra y Libertad". Voces del Extremo
Durante los días 4 y 5 de noviembre e incluidas en la Otoñada 2016 del Valle del Jerte tendrán lugar estas jornadas poéticas organizadas por la asociación cultural La Amistad (El Torno), asociación Ecojerte, y asociación Caleidoscopio.


"El mundo anda inquieto. Y la poesía también, particularmente en Extremadura. Queremos promover encuentros y dar a conocer miradas y voces que se nutren de iniciativas poéticas como Voces del Extremo (Moguer, Logroño, Madrid, Córdoba y otros) junto con propuestas de poesía crítica y polipoesía cercanas a Extremadura y al Valle del Jerte. Poesía con texturas: música, micros abiertos, recitales de destacadas poetas del panorama actual, revistas caminadas por la sierra, etc. Todo ello con el objetivo de acercar y promover tramas culturales desde el corazón poético, crítico y ecológico del Valle del Jerte."

  • 4 DE NOVIEMBRE (Viernes)
    NAVACONCEJO: a las 13.00 h. Performance y lecturas poéticas en el I.E.S. de Navaconcejo.
    EL TORNO: a las 19.00 h. Recital de Poetas extremeños en la Casa de Cultura Dulce Chacón. A las 22.00 h Voces del Extremo en Extremadura, recital en cafetereía de Alberjerte.
        
  • 5  DE NOVIEMBRE (Sábado)
    CASAS DEL CASTAÑAR: a las 16.30 h. paseo poético por los castaños centenarios. Versos y senderos con salida desde el bar Mirador. A las 23:00 h. Poesía crápula en restaurante-bar La Garganta.

Organiza: asociación cultural La Amistad (El Torno), asociación Ecojerte, asociación Caleidoscopio
Colaboran: Ayuntamiento El Torno, Ayuntamiento Casas del Castañar, Diputación de Cáceres, Alberjerte, Soprodevaje y Guiarteplasencia.



Más información sobre la Otoñada 2016
Blogging tips