martes, 23 de febrero de 2016

El Valle del Jerte lanza su aplicación para dispositivos móviles

El Valle del Jerte lanza su aplicación para dispositivos móviles
El Valle del Jerte lanza
su aplicación para dispositivos móviles
El Valle del Jerte ya cuenta con una aplicación específica de turismo para dispositivos móviles.

La aplicación, que ya está disponible y es totalmente gratuita, cuenta con versiones tanto para dispositivos Apple (IOS) como para dispositivos Android.

Así pues, todas aquellas personas interesadas en conocer los recursos turísticos de la comarca pueden instalarla a través de Apple Store o Google Play buscando “Turismo Valle del Jerte”. Está en fase de mejoras, por lo que se irán incorporando novedades durante las próximas semanas.

Bajo el slogan “Descubre, Siente, Sueña, Saborea” la aplicación invita a descubrir todos los encantos del Valle del Jerte en cualquier época del año y contiene una guía de referencia de alojamientos, restaurantes y actividades de turismo activo.

Con apartados específicos para las rutas de senderismo de la comarca, los trazados de su Centro BTT, información sobre los museos y Centros de Interpretación o una práctica agenda de eventos, esta nueva App pone al alcance de la mano todo lo necesario para que la estancia en el Valle del Jerte sea inolvidable.

Apple Store: https://itunes.apple.com/es/app/turismo-valle-del-jerte/id1082300445?mt=8   

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodbarber.valledeljerte

--------------------

Recuerde que en vallecereza.com encontrará toda la información para visitar el Valle del Jerte, mapas y guías, alojamientos, restaurantes, empresas de actividades, y ofertas exclusivas.
Con la Garantía de la Asociación de Turismo del Valle del Jerte.
Valle del Jerte. Vallecereza
Blogging tips